Hilvanandoando : Estamos de vuelta!!

Estamos de vuelta!!

  Cómo han ido las vacaciones? Estamos todos de vuelta? Bueno pues en Hilvanandoando empezamos la temporada con energía, con entusiasmo, con ilusión y con alegría.

  Y para celebrar la vuelta a la rutina, a los madrugones, a las caras de sueño en el metro y esos bostezos mañaneros os traemos la segunda entrega de nuestro bolso molón que estiliza cual junco, que te ayuda a sentirte esbelta y que visualmente te quita esos kilillos que todas pillamos en las vacaciones !!




  Si en el anterior bolso predominaban los tonos rojos, en este destaca el color morado mezclado con los verdes, una combinación super alegre y que me encanta.




    Sigue el diseño plisado que lo hace diferente y original; combinado con una cremallera en tono celeste que le aporta alegría.


 

  Además si te lo llevas en el metro puedes llevarlo agarrado de la muñeca para evitar que esos "amigos de lo ajeno" que se cuelan en los vagones te quiten tu monedero, tu móvil y tu vida entera que cabe perfectamente en este bolso.




  Alégrate, mímate y quítate esos kilos pos vacacionales con este bolso molón en tonos morados y combínalo con unos vaqueros y una camiseta básica para que quede de vicio, te verás tan bien que ya no recordarás el madrugón, ni el sueño ni los bostezos!!!

5 comentarios:

  1. Pero q molon,una preciosura y los colores me encantan....bss amiga molona

    ResponderEliminar
  2. Monísimo! Me encanta tu blog y las cositas que pones. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss me alegro que te guste y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Muy mono, me encanta ,pero no explicas como hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu pregunta. Este tipo de bolsos los vendo yo como Hilvanandoando a 20 euros. Desde red.facilisimo lo marcan como DIY por que estamos dentro de esa categoria.
      Aunque este articulo no se explique el diy saldran proximos tutoriales. Estate atenta que seguro te gustaran!! Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...