Hilvanandoando : Hartaaa estaba!!

Hartaaa estaba!!

  Tal cual suena señoras molonas, estaba más que harta!!! De que?... Pues de meter la mano en el bolso y perder tiempo, y tiempo, y tiempo buscando las llaves.

  A veces parecía que el bolso las engullía y las colocaba en el rincón más inhóspito donde no entraba ni una mísera migaja de rosquilleta, (de esas que se quedan perdidas por los bolsos).

  No os ha pasado nunca que buscáis algo en el bolso y juráis que no está y al rato de casualidad  aparece dentro de él? Tiruriru, tiruriru...misterios sin resolveeeeeerrr!!!

   Pues aquí está!! He creado la solución para tener las llaves guardadas y encontrarlas a la primera...

  Tachaaaán!!! Un llavero que además es guardallaves...si, si, como lo oyes.

 
 
  Tiene forma circular, realizado en suave fieltro de colores alegres y botones de madera. De él sale una cinta de donde se engancha la argolla del llavero.

 
  Y como se muestra en la foto, si tiramos hacia arriba del botón rosa, tiramos a su vez de la cinta donde están las llaves colocadas y quedan guardaditas y protegidas de cualquier pelusa abusona que tengamos dentro de nuestros bolsos!!


                                     
                                       


 
  Además es multicolor, por un lado lo he hecho azul y verde y por el otro morado y rosa, y al ser tan planito apenas ocupa espacio y no aporta más peso a nuestras llaves.
  Puedes elegir el color que más te guste o el que más rabia te de que yo te lo hago encantadísima.

                                   

  No pierdas más tiempo buscando las llaves y hazte con un llavero molón, tus llaves se merecen un mundo mejor, protegelas de cualquier agente agresor que haya anidado en tu bolso gigante!!!

  Hasta la vuelta de las vacaciones señoras molonas!! Volveremos con cosas chulerrimas!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...