Hilvanandoando : Alegríaaaaa!!

Alegríaaaaa!!

Que tal super costureras!! Empezamos el lunes con  alegría...os parece!!??

Pues para ello os traigo un producto nuevo que podéis encontrar en la tienda online y que es verlo y sentirse alegre!!

Os presento las GUIRNALDAS HILVANANDOANDO, que oye, no sé que tienen los banderines que destilan alegría, buen rollo, optimismo...será por que me recuerdan a las tardes de niña cuando era fiesta en mis pueblos de verano y me dan ese recuerdo nostálgico.

Pues podéis elegir la versión banderín en tono malva...








Ideal para decorar una habitación juvenil, un rinconcito de tu casa, una pared sosa y desangelada que se llena de aire festivo gracias a las guirnaldas!

Yo, además las utilizo para decorar la casa en los días especiales, cumpleaños, fiestas, aniversarios...me niego ha decorar con cosas impersonales que no me dicen nada...además, éstas guirnaldas molonas te duran toda la vida!!

Peeeeero, también tenemos la guirnalda molona versión infantil!! Además en breve os presentaremos más modelos de otros colores...









Quedan muy chulas en las habitaciones de los más peques, llenándolas de color y de alegría, bien decorando las paredes o colocándolas en una estantería, en el armario o en la puerta de la habitación dando la bienvenida a su república independiente!

Que me decís...llenamos la casa de alegría con guirnaldas molonas!!?? Podéis elegir la gama de colores que más os guste y os las hago en un periquete!!

Feliz lunes y feliz semana costureras!!

Esther

1 comentario:

  1. Me encantan las telas que has escogido para las primeras! :)
    te invito a ver las mías :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...