Hilvanandoando : Vuelta a la realidad

Vuelta a la realidad

Bienvenidos a la vuelta a la realidad de forma seria!! Las vacaciones están fenomenal pero la verdad ya echaba de menos la rutina, la marcha diaria y las comidas normales.

Para esta vuelta al cole, ya verdadera, he preparado a mi hija una mochila única, diferente y que luce orgullosa. La pude llevar a cabo gracias a Pandielleando.



Está realizada con cuatro telas diferentes con unas medidas aproximadas de 34x32. Así que cuenta con un tamaño justo para guardar agua, almuerzo y algo más.




Y por si acaso, para ganar algo de espacio le coloqué también un bolsillo exterior que es toda la parte de la tela de pájaros y jaulas.




Así, puede llevar más cositas al cole!! Si eres papá escolarizado ya sabrás que al cole hay que llevarlo todo marcado con el nombre del alumno, y como nunca me ha gustado eso de marcar con rotulador permanente, y menos aún si es algo hecho de forma artesanal, pues decidí bordar el nombre y se lo coloqué a la mochila como un elemento decorativo.


Que te parece? Te gustan las mochilas personalizadas? Así no hay peligro de equivocarse por que esta mochila es única!!!

Si te gusta no dudes en comentarmelo y compartirla, yo estoy encantada de hacertela!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita....¡me encanta la personalización del nombre! Muy buena idea...¡tomo nota, jeje!
    Un saludo,
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Así quedan más chulos los nombres que con una pegatina ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...