Hilvanandoando : Novedades molonas!!

Novedades molonas!!

Cada vez se pasan más rápidos los días,  las semanas,  los meses...se me van escapando y cuando me quiero dar cuenta ya estamos a miércoles!! 
Y sabéis por qué?  Pues porque desde que tengo mi llavero molón he recuperado el tiempo perdido!

Ya no paso horas, días buscando las llaves por mi ultramegamáxi bolso, ahora es meter la mano y encontrarlas a la primera, y claro, me sobra tiempo para hacer llaveros con nuevos colores y se me pasan los días volaaaaaandoooo!!

Aunque el otoño nos traiga colores neutros, los guardallaves de Hilvanandoando se llenan de colores alegres!!




Parece que desde las multinacionales de moda nos inculcan que el otoño-invierno es marrón, negro, burdeos y los colores vibrantes entran en primavera-verano.

Pues vamos a darle color, alegría y fuerza a este otoño con estas tonalidades!!



Rosas, amarillos, verdes, naranjas, morados...combinaciones de colores que suben el ánimo.  Seamos claros, si te pones un jersey marrón triste pues favorecida no te ves, verdad?

Y si te pones una camiseta fucsia,  amarillo alegre, rosa empolvado...pues te notas más radiante, llena de luz. Viva los colores buenrolleros!!



Tus llaves se merecen tener una casita bonita, luminosa y cuando las escondas en su guardallaves estarán felices. 
Dignifica la vida de tus llaves!!



Recuerda que además de estos colores puedes pedirme otros, los que más te apetezcan!! Cada vez hay más chicas a las que les sobra el tiempo!!

Otra de las novedades que encontrarás en nuestra tienda online son nuestros bolsos plisados para llevarlos cruzados o colgados en el hombro mediante una práctica cadena que puede ponerse o quitarse según te apetezca. 



 Alégrate y llena tu otoño de colores molones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...