Hilvanandoando : Nuestro primer premio!!

Nuestro primer premio!!

Pero que muyyyyy buenos días costureras!!! Empezamos la semana con alegría y llena de ilusión,  y es que han premiado nuestro blog...cuando digo nuestro hablo de mi y de todos vosotros, por que sin vuestra participación,  sin vuestros me gusta, comentarios y compartir cada entrada, no hubiese sido posible...pues eso que este premio también es vuestro.

Me siento un poco abrumada pues el blog tiene apenas un mes, y no me siento merecedora, pero eso si, muy agradecida.



Tachaaaaann el One Lovely Blog Award


1.- Agradecimiento;

Mil gracias a Libia de http://monkeycraftspain.blogspot.com, un blog complementario de un proyecto personal chulisimo, donde se puede encontrar artículos relacionados con las manualidades y el mundo crafter, calle san Telmo de Málaga.

2.- Cuestionario;

- Cómo decidiste la temática del blog? Siempre he cosido y cada vez me ha gustado más, pensé que sería algo creativo y entretenido.

- Donde buscas inspiración para escribir tus entradas? Busco por you tube, blogs, revistas o inspiración divina.

- Tienes algún bloguer al que admires? Tanto como admirar, diría  que no, me gustan muchos y me identifico mucho con www.pinafili.com me encanta como edita las fotos, como cose, y sobre todo lo atenta y buena compañera que es.

- Cuanto tiempo dedicas a tu blog. Pues como digo, el blog está en pañales de lo jovencito que es, pero confieso que ocupa la mayor parte de mis pensamientos. Es mi tercer bebé.

- Te has tomado vacaciones este verano. Si, pues el sitio de veraneo no tenia conexión a Internet,  si no, hubiese seguido publicando.

- Cómo organizas tus entradas? Trato de hacer lo que puedo cuando mis hijos duermen.

- Sí escribieras otro blog de que lo harías?  Pues creo que de mi licenciatura, de historia del arte.

- Cuando decidiste que querías escribir un blog? Me rondaba desde hace tiempo y hubo gente que me dio el empujón.

- Comida favorita: Todo lo que lleve chocolate.

- Té o café?  Sin dudarlo...café,  tomo dos o tres diarios.

- Te atreves con el HTML. Me atrevo con todo!!

3.- Premiar a otros blogs

- www.pinafili.com para mi un blog hecho con mucho gusto, lleno de luz, con video tutoriales muy claros y que refleja el buen ser de su autora Ana que es un cielo.

- http://menudosremolinos.blogspot.com un blog donde encontrarás un montón de ideas para regalar a bebés y mamás, con terminaciones impecables hechas por Almudena que siempre está cuando se le necesita.

- http://lamardeideasdiy.blogspot.com de repente un día caí en este blog por casualidad y me enamoré,  de sus fotos impecables, del diseño, de sus tonalidades...me relaja verlo y tiene un montón de tutoriales geniales.

- http://srtapizpiretta.blogspot.com la descubrí en el grupo coser y cantar, tiene un montón de reseñas sobre aparatos de costura que son geniales si piensas comprar alguno, tutoriales y diy con un marcado tono andaluz que le da su originalidad.

FELICIDADES!! A todas estas premiadas currantes! ! No voy a incluir un cuestionario, pero si me gustaría que en la entrada de agradecimiento que se haga del premio hagáis una reflexión de todas las cosas buenas que os ha traído abrir un blog,  os parece?

RESUMEN DE NORMAS;

1.- Agradecer  a quien os haya premiado.
2.- Hacer la reflexión sobre cosas buenas que os ha traído el blog.
3.- Premiar a otros blogs.
4.- Redactar cuestionario que los otros blogs deban contestar.
5.- Informar a los premiados.


Muchas gracias a Libia y a todos por leer Hilvanandoando, seguiremos cosiendo...hasta la próxima costureras!!
















8 comentarios:

  1. Muchas gracias wapa! Que arte con las definiciones. Me quedo sorprendida de como sacaste lo del arte andaluz. Mucho ánimo con el blog y a inspirarse!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte! Tienes un blog super chulo y eso hay que premiarlo!!! Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola costurera! Muchísimas gracias por tus palabras y por el premio. Me encanta cómo hablas de los blogs premiados, a pinafili ya la conocía y ahora mismo me paso a hacer una visita a los demás. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri!! Siempre está bien empezar el lunes con unas palabras bonitas, me gusta mucho lo que haces y toda la estética de tu blog. Sigue así, que lo haces genial!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! que bien sienta un premio verdad?
    me alegro un montón , ya verás como enseguida llegan más.
    Muuuchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues si, sienta fenomenal que a alguien le guste lo que haces, Xq algunas veces piensas...lo estaré haciendo bien? Y que te lean pues ya me parece alucinante, así que, que te valoren así pues genial!!!
      Mil gracias por todo, una vez más!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, pero es que te lo mereces de verdad, el blog es precioso. Mucha suerte y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras, me han encantado, lo bueno de estos premios es que conoces blogs y blogger geniales! El tuyo tb esta fenomenal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...