Hilvanandoando : Susto o muerte!!

Susto o muerte!!

Buuuuu!!! Empezamos el día con ideas monstruosas... 

En unas semanas se acerca Halloween, y aunque no está muy asentado por estos lares, cada vez más es una fecha celebrada en coles, fiestas o reuniones y muchas mamis, papís y apañados en general buscan inspiración al más estilo "jolibudiense".

Desde aquí os presento unas cuantas ideas para hacer unas merendolas con un toque de miedito o simplemente porque te apetece variar. 

Puedes hacer un postre original con una mandarina o naranja y un trocito de verdura verde y convertirlas en pequeñas calabazas! ! Fácil y barato!!



Y para una merienda original nos basta con unos donetes y unos lazos salados para colocar en forma de patitas de araña, en los ojos unos lacasitos. Este tipo de cosas las devoran seguro!!




Estos monstruos son mis preferidos y se pude hacer en una fiesta de cumple, comprando una bolsita de quesitos Mini babybel y unos ojos que se encuentran fácilmente en tiendas chinos.

Con un poco de paciencia y un cuchillo conseguiremos caras monstruosas!




Llega el turno de las manualidades para decorar la casa, y el material más socorrido son los cartones de papel higiénico o papel de cocina. También puedes usar lana para hacer estos entes fantasmagóricos!!




Una manualidad para Halloween muy craft es decorar tus bobinas de hilo o lana...con  cartulina haciendo caras de terroríficas! 




Estos monstruos para decorar un rinconcito pueden hacerlos fácilmente los peques de la casa con materiales baratitos!




Y con unas medias viejas  y unos zapatos tendremos en nuestro salón a la bruja del Mago de Oz. Ese último me alucina!




Espero que estas ideas os inspiren para crear vuestra propia decoración,  sólo hay que ponerse a hacerlas y la inspiración viene sola.

Feliz fin de semana y aprovechad para hacer acopio de materiales!

Esther


Fuente: Pinterest

5 comentarios:

  1. Qué-post-más-chu-lo, Esther!! Lo recomiendo y me lo apunto, porque Halloween se celebra mucho por la zona donde vivo y este año voy a utilizar más de un truco de éstos!! Aprovecho la visita para comentarte (esto no es un sustillo, eh?) que te he nominado a un premio blogger en El taller de Cá la Fina, así que cuando tengas un rato, pásate a recogerlo, que te espero. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapetona!!!

    Como me gusta mucho tu blog... pásate por el mío, que te he dejado una sorpresita para premiarlo!!! Un besote!!!

    http://diy-what.blogspot.com.es/2014/10/viernes-de-agradecimientos.html

    ResponderEliminar
  3. Monstruosas pero muy divertidas!! Me han encantado los donut a Spider y los quesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Mavi yo los donetes araña los hago seguro!!
      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Jajaja, son buenísimas!! Me quedo con los quesitos con caras de monstruos... le encantan a mi hijo... lo que nos vamos a divertir preparándolos para una merienda con amigos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...