Hilvanandoando : Decora tu Navidad

Decora tu Navidad

Es cierto eso de que cada año llega antes la navidad no crees? si antes de ayer iba con chanclas!! Y ya he visto luces, escaparates, adornos...se nos echa encima!

Pues para que no nos pille el toro navideño dedicaremos este viernes y un par más a la decoración de estas fechas; pero una decoración ecológica, low cost y hecha por nosotras mismas que es lo que más mola!

Te confieso; no me van nada los árboles de plástico para decorar y de hecho no tengo, soy más de decorar toda la casa con velas, detalles y decoraciones en tonos que recuerden la navidad.

Así que, empezamos estos post navideños dedicados a crear nuestro árbol pero...original!!
Recuerda que son ideas para inspirarte y que no ha de quedar igual, sino hacerlo tuyo y darle tu toque.

1.- ÁRBOL RAMA; tan fácil como coger una rama de almendro, cerezo o incluso de un olivo con varias ramitas que te recuerde la forma de un árbol. Lo colocas en un jarrón y la decoración se puede hacer con papel o cartulina, algo que pese poco en este caso. Tan fácil, con gusto y sencillito!!



2.- EL TRONCO-ÁRBOL: Éste es para expertas en bricolaje, aunque podemos hacerlo a una escala más pequeña. ¿Cómo? pues con troncos menos pesados, unidos entre sí con cable, hilo de pescar...imaginación al poder. 
Lo que más me gusta es que está decorado en blanco y plata que me parece una combinación muy acertada!!




3.- WASHI-ÁRBOL: Si un día vas al campo aprovecha para coger troncos secos poco pesados para hacer este árbol. Lo puedes decorar con Chalk Paint, pintarlo con témperas o como haría yo con whashi tape...y es que estos celos de colores sirven para decorar cualquier cosita! 
No es el típico árbol navideño pero me encanta!!




4.- ÁRBOL ESQUEMÁTICO: Tal vez en casa no haya que darle tanta altura como en esta imagen, pero la idea es bien sencilla...con ramitas que podemos sujetar a la pared con cinta de doble cara simulamos la forma de un árbol de navidad y le colocamos bolitas de colores...adornos navideños, lo que más te guste. 




5.- CORCHO-ÁRBOL: guardas los tapones de corcho y no sabes en que emplearlos...pues aquí tienes la respuesta para acicalar un rinconcillo de lo más apañado. 
Píntalos en verde, rojo, plata o decoralos con washi y únelos con una pistola de silicona caliente o con pegamento. Se me ocurre hacerlos también con tapones de plástico, quedaría muy chulo!! 



Si no eres una amante de los árboles tradicionales, si quieres además de tu árbol tradicional decorar otro rincón de casa no lo dudes y únete a nuestra Navidad Low Cost. Puedes enviarme tus fotos y las publicaremos en el blog y en nuestras redes sociales através de mi mail hilvanandoando@gmail.com , mediante un mensaje a la fanpage de Facebook Hilvanandoando handmade o etiquetándonos en Instagram @hilvanandoando.

Que árbol te ha gustado más? Cual te animarías a realizar? Cuéntamelo todo todito aquí abajo en los comentarios que me encanta leerte!! y si te gusta comparte!!!

Hasta el lunes bellas flores...habrá nuevo bolsito Hilvanandoando!!

15 comentarios:

  1. Mi favorito el corcho árbol!!
    Yo el año pasado hice nuestro árbol con cajas envueltas en papel de regalo y apilandolas
    Quedó bastante chulo, la verdad

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo Celia!! Me parece una gran idea también!!
      Gracias por pasarte y por darme a conocer tu blog.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Son unas ideas muy originales y muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet!! Si te atreves con alguna no dudes en enseñármela.

      Besazos

      Eliminar
  3. Buenas y originales ideas. Te sigo, si te apetece seguirme te espero en "Mujer después de los 40" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchas gracias por la invitación. Me ha encantado!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Geniales ideas....yo ya tengo una cokeccion de palitos para confeccionar mi arbolito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me hago la colé este finde!! Este año si o si me hago un árbol a mi manera!!
      Gracias guapa

      Eliminar
  5. Hola!!me encantan las ideas que dais!como amante de la decoración, tenia que estar por aqui!me encanta el Washi arbol, precioso :). Vengo de instagram, que hemos estado hablando de él por allí, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte por aquí!! El washi para para todo y en ese árbol queda chulerrimo!! Si te haces uno me lo enseñas ;)
      Nos tenemos fichadas, besikos

      Eliminar
  6. Muy bonitas ideas, intentaré realizar alguna, gracias por las sugerencias. Te empezare a seguir. Te espero en www.tejiendoelocio.com besos

    ResponderEliminar
  7. Que ideas tan bonitas, me encantan todas!!! besicos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los arbolitos con corchos jeje.
    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...