Hilvanandoando : 7 ideas para envolver regalos

7 ideas para envolver regalos

Mmmmmm ya huele a Navidad y a regalitos!!! Desde Hilvanandoando te propongo 7 ideas para crear tus propios envoltorios y que tus regalos luzcan geniales estas fiestas!!

1._ Detalles con cintas; una vez envuelto el regalo, crea formas con un trozo de cinta...una estrella o un árbol como ves en la imágen.



2._ Crea corazones; para llenar de love tus regalos pega en ellos corazones de fieltro, cartón o papel de colores navideños.



3._ Papel blanco; Si envuelves con papel de color liso, tienes la ventaja de poder añadir detalles en otros colores dando más volúmen y creando contrastes muy chulos como estos madroños rojos que destacan con el papel blanco.



4._ Bolas de navidad: Necesitarás cuerda y papel o cartón para hacer tu bola, puedes decorarla con pintura, washi, purpurina y atarla con cordel o lana al envoltorio.



5._ Estrellas: Sobre papel liso coloca otro más pequeño con lunares, estrellas o detalles poco llamativos. Átalo con lana y cuelga en él una estrella de papel o cartulina.



6._ Washi: El washi...ese gran descubrimiento!! Crea líneas verticales con diferentes tipos de washi tape y añade detalles al gusto; estrellas, círculos, cintas...
Súper colorido y alegre!!



7._ Pompones de lana; para hacer tus pompones pequeños usa un tenedor y enrolla a lo ancho de sus puas una buena cantidad de lana, ata un nudo a la mitad y corta los extremos para sacarlo del tenedor y crear la forma del pompón.

Ya puedes usarlos para decorar tus envoltorios y personalizarlos!!


En ninguna tienda te harán un envoltorio con tanto amor, con tanto detalle, reciclando materiales, usando la imaginación y la ayuda de los pekes de la casa... Esto de envolver es un vicio!! Cuando terminas uno, quieres ponerte a crear otro diferente!!

Animate a empaquetar tus propios regalos y súbelos a Instagram con el hastag #hilvanandoandohandmade para que todos veamos y aprendamos ideas nuevas!!!

Felices fiestas costurera!!

Esther


16 comentarios:

  1. Gracias por compartir... me gustan todos y no parecen muy complicados de hacer y sobre todo con materiales que solemos tener por casa... así que seguro que probaré algún de estos modelos para los regalos de estas fechas. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper facilitos!! Eso es lo bueno!
      No te olvides de enseñármelos con el #hilvanandoandohandmade
      Felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Ooohh.... que mogollón de ideas que acabo de pillar en un momentooo... Qué selección más bonita de envoltorios, y más original, y más fácil de hacer... si es que lo tienen todo!! Me pongo manos a la obra, que todavía no había empezado a envolver!!! Gracias por el post!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Siempre viene genial tener alguna idea!! Enseñármelos con el #hilvanandoandohandmade y así lo compartimos entre todas

      Eliminar
  3. Me encantan, son ideales todos!!!
    Y ahora cuál elijo? :o
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que como hacemos varios regalos podemos elegir varios envoltorios Alba ;)
      Un besoooo

      Eliminar
  4. Me quedo con los corazones y los pompones, aunque todos los envoltorios son muy chulos:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo bueno es probar con uno diferente cada vez!!
      Un saludo

      Eliminar
  5. Ojalá supiera yo hacer esas maravillas, son preciosos

    ResponderEliminar
  6. Que ideas mas buenas!! Muchísimas gracias por compartir estas ideas con nosotras!
    He visto los regalos que mandaste para el intercambio y no puedo evitar decirte que me encantan!! Tienes unas manos que valen oro!!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ha sido una experiencia muy chula!! El año que viene repetimos!!

      Eliminar
  7. La idea que mas me gusta es la de los pompones pero después me gusta mucho la de washi ^__^
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...