Hilvanandoando : Tips para conseguir un disfraz único! !

Tips para conseguir un disfraz único! !

Antes de que llegue Doña Cuaresma tiene que pasar por nosotros Don Carnal!! Y quiero compartir contigo cada uno de mis tips para conseguir disfraces 100% únicos!!

Te cuento mi secretos para disfrazarme??

1.- Disfraces handmade: Apuesto por disfracese naturales y siempre aprovecho ropa que tengo por casa, que puedo coser, romper, pintar...o mezclar de forma diferente para parecer más disfrazada. Ponte frente al espejo y haz combinaciones nuevas!
Todo vale! !




2._ Complementos: cuantos más mejor. Accesoriza tu disfraz, será lo que consiga darle unidad al look y verte más exagerada. Siempre puedes crear accesorios con tela, fieltro chapas. .. Prueba collares como diademás o  pulseras cosidas en la ropa.




3.- Peinado y maquillaje: Inspirate en el disfraz que quieras recrear, el maquillaje y la forma de peinarte son el punto más característico. Pinup,  punky, años 80...cada uno requiere de un estilo estético.






3._ Básicos: A partir de un vestido blanco básico o un little Black dress puedes crear  un disfraz que parezca muy elaborado, como la estética de los años 20; perlas, cinta en el pelo, un buen maquillaje y conseguirás un disfraz súper elegante!!




Con estos "secretos" tendrás un disfraz único, original, hecho a mano, sin renunciar a verte favorecida e ir cómoda! ! Así que, a gozar con Don Carnal! !!

Hasta el lunes!!








4 comentarios:

  1. Justo hoy tengo que ponerme yo con el disfraz jejeje.
    Unos consejos geniales!!
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Ves nunca hay que tirar nada - bueno hay excepciones- porque siempre se puede reutilizar para un disfraz o para darle una nueva utilidad ;)) Besitos.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Siempre puede tener otro uso!!
      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...