Hilvanandoando : Elige tus telas Hilvanandoando

Elige tus telas Hilvanandoando

Se trata de ser original!! Se trata de poder escoger tus complementos a tu gusto.

Qué mejor que poder elegir las telas que más te gusten, con las que mejor te identifiques para crear tu bolso, tu monedero y poder hacerlo único!!


Este monedero, hecho para una personita muy especial para mi y que confió en Hilvanandoando desde el primer día, está 100% hecho handmade y con muuuucho love.


Además su dueña escogió esta tela de patchwork para el interior del monedero, y consiguió personalizarlo dándole su toque!!


Tanto en mochilas, bolsos o monederos podrás escoger las telas que más te gusten al hacer tu pedido. Cómo? Te enviaré fotos de las posibles combinaciones para que puedas verlas con tranquilidad.


Recuerda que tenemos tienda online, y otros dos showrooms en Dawanda y Ezebee.

Haz tu pedido en hilvanandoando@gmail.com


5 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado un monedero chulísimo y las telas preciosas. Te invito a que te pases por mi blog, te he dejado una sorpresa que espero que te guste...Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monedero más bonito!. Qué manos tienes Esther!, y di que sí, lo bueno del handmade es que se puede personalizar a gusto de cada persona. Eso en las tiendas no lo encuentras. Y además, como tú dices, hecho con mucho amor. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...