Hilvanandoando : Sorteamos ezebees

Sorteamos ezebees

En el anterior sorteo quedamos en hacer uno nuevo al superar los 1.111 seguidores en Facebook, te acuerdas? Pues está más que superado!!!

Así que allá vamos!!! Y qué sorteamos esta vez? Pues dinerito!!! 50$ para ser exactos.

Desde hace unas semanas abrí mi tienda en Ezebee, y me dieron la posibilidad de realizar un sorteo con vosotras.


Conoces esta tienda? Se trata de un merkatplace donde poder exponer tus productos, algo así como un centro comercial donde poder abrir tu tiendecita.





Qué ventajas tiene Ezebee?

1._ Pues la principal que es totalmente gratuita, no se cobra por venta, ni por registro, ni por subir artículos...nada de nada!!

2._ Sólo tienes que registrarte y crear tu Showroom donde exponer tus productos.



3._ También puedes ofertar tus servicios, no sólo productos artesanos, sino que también tienen cabida los servicios de freelance, diseñador, fotógrafo...



4._ Red social: no es sólo un merkateplace, ya que la plataforma también funciona como red social, donde puedes seguir a otros artesanos o comerciantes, compartir, darles like...

5._ A su vez permite abrir un blog donde poder escribir!!! Completisima vaya!!

6._ Pagos: los métodos de pago los decide el vendedor y los acuerda con el comprador. A su vez existe una moneda interna alternativa: los EZEBEES, con los que podrás comprar dentro de la web y que aquí sorteamos hoy 50 ezebees que equivaldrían a 50 dólares.



7._ Dispone de aplicaciones gratuitas para acceder a tu tienda desde tu fanpage de facebook y para integrarla en tu blog.

8._ Tiene un papel activo en redes sociales y promocionan tus productos en su facebook.

SORTEO

Sorteamos 50 ezebees que equivalen a 50 dólares, que podrás usar para comprar, cursos de diseño para tu blog, bisutería, artículos para bebés, bolsos, ropa...mil y una cosas de multitud de países. Un regalazo!!!

Requisitos:

* Comparte este cartel en tu facebook DE FORMA PÚBLICA.


* No es imprescindible, pero si te pasas por la fanpage de Hilvanandoando o por nuestro Instagram y nos sigues sería muy molón.

* Participa sólo si vas hacer uso de los 50 ezebees, si posteriormente no los usas, yo los habré perdido para sortearlos y otra compañera podría haberlos usado.

El próximo martes será la resolución.

Tienes ya tu tienda en ezebee? Te animas a hacerte un showroom?


6 comentarios:

  1. Hola!
    He creado tambien un showroom esta semana en ezebee : http://www.ezebee.com/creations-pate-fimo si os gusta darlo un like.

    Buena suerte para todos!

    Adrienne

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!!! Ya he compartido la foto :) a ver si me toca
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Compartido y participando, jejeje, y voy a echarle un ojo a la plataforma

    ResponderEliminar
  4. Chachi!! Sorteo!! =p
    Tengo que reconocer que no conocía Ezebee hasta que vi el enlace en tu blog después de la reforma... pero me ha gustado un montón que nos hayas hablado un poquito más acerca de él... tenía en la mente hacer un showroom para mis proyectos y tu opinión me parece muy interesante!!! ^.^

    Un besosote!!! ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...