Hilvanandoando : CREA TU TIENDA ARTESANA GRATIS

CREA TU TIENDA ARTESANA GRATIS

Muchas de las que seguis las CLASES DE COSTURA del blog, o las que me seguis por redes soy artesanas, o como hobbie coséis para amigos y familia, ha llegado la hora de VENDER ONLINE. El mundo de la artesanía, de los jóvenes emprendedores, de los productos handmade está en auge!!

Muchas veces a los artesanos nos asaltan dudas de cómo o dónde montar nuestra TIENDA ONLINE, y para ello nada mejor que hacerlo en una plataforma GRATUITA y FÁCIL de gestinar como es ezebee.com


Si aún no tienes tu tienda en ezebee te recomiendo que aproveches la oferta de lanzamiento que tienen en marcha ya que si lo haces antes del 18 de diciembre ellos te PROMOCIONARÁN GRATUITAMENTE en su Facebook que cuenta con casi 13.000 seguidores.


Que tienes que hacer? Pues meterte en ezebee, crear tu TIENDA ONLINE y subir tus productos, una vez lo tengas le mandas un mail a elena@ezebee.com diciéndole que creaste tu tienda a partir del post de HILVANANDOANDO, eso es todo!! Fácil verdad?




Cómo emprendedora en ezebee.com te diré que me gustó poder colocar mi logo dentro mi tienda, que puedes promocionarte tú mismo dentro de su web, enlazar tu tienda en tu BLOG y también en tu página de Facebook.

No lo dejes escapar!! El mundo es para los valientes!!

P.D: La semana que viene recuperaremos la CLASES DE COSTURA de hoy, tendremos post LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES...QUÉ QUIERES APRENDER A COSER??

6 comentarios:

  1. Yo también he hecho mi tienda en Ezebee esta semana y me ha gustado mucho la experiencia.
    Seguiré con ellos una larga temporada, porque tienen mucho que ofrecer :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy a animarme porque hace ya tiempo que buscaba dónde abir tienda. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Vaya es una manera super nueva de innovar y emprender. Sin duda has hecho un post muy útil para varias personas =) En cambio yo estoy visitando tu blog por casualidad y me encantaría quedarme para aprender un poquito sobre costura jeje Nos podemos seguir?? Besitos linda y ten en fantástico día ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mi showroom con ellos. Y en el marketplace tienen cosas super bonitas

    ResponderEliminar
  5. Ya la he creado y he mandado el correo para decir que ha sido gracias a tu post. Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  6. Una información muy útil, voy a enterarme bien, me gusta mucho la idea,besos Esther

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...