Hilvanandoando : DIY DISFRAZ DE OTOÑO

DIY DISFRAZ DE OTOÑO

Muyyyyy buenos días de Lunes!Esta semana te traigo una idea de DISFRAZ HECHO A MANO. Muchas veces nos piden disfraces para fiestas, para el cole, o para cumpleaños y a mi me encanta hacer DISFRACES caseros, así que vamos allá.

- DISFRAZ DE HADA DEL OTOÑO-  

NECESITAS: una camiseta básica  y una falda que decoraremos con fieltro. Si tienes fieltro de colores otoñales mucho mejor!



- Cortaremos trozos de fieltro con forma de hojas. Alterna las tijeras normales con otras de zig-zaga, para crear mayor parecido.



- Una vez recortadas dibuja con puntadas de hilo el tallo interior que tienen las hojas reales.





- Elige el diseño y disposición que tendrán las hojas. Yo las puse alrededor del cuello como si fuese un collar  y coloqué debajo otras más  pequeñas como si se cayesen de un árbol. Puede coserlas o pegarlas con pegamento textil.




- Cose hojas también  en las mangas y en la falda, para que se vea más lleno.

RECOMENDACIÓN:  Para completar el disfraz puedes añadir una corona de flores o una varita mágica hecha también de fieltro, así como pintar la cara con alguna forma de hoja.


Un disfraz fácil y único que puedes hacer en un momento, no te parece? No te pierdas mis DIY'S y las CLASES DE COSTURA ONLINE GRATIS

2 comentarios:

  1. mola la idea... yo llenaría a mi niña de hojas,... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. es genial! y con un par de hojas en vez de disfraz suéter! además, facilito ;) un besado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...