Hilvanandoando : COSE TU NAVIDAD

COSE TU NAVIDAD

Se prepara un finde muuuuuyyyy largo con varios días festivos, así que pensando en tí he recopilado varios adornos navideños para que aproveches esos ratitos de sofá, manta e infusión y así, cómoda y calentita pegues alguna puntada a mano. Si viajas, no olvides incluir en tu maleta unos retales de fieltro, aguja e hilos de colores... Vamos allá!!

ABETOS 
Combina telas rojas y verdes que dan color de Navidad a tu hogar. Un triángulo como copa del árbol y un rectángulo como tronco, un poco de relleno de algodón o relleno para cojín y listo!!



GUIRNALDA
Puedes hacer estas manoplas con fieltro o con tela polar, adornarla con cintas y pasamanería. Para colgarla usa cuerda y pequeñas pincitas que encontrarás en en bazares orientales.


ADORNOS
El fieltro es un material súper agradecido para éstas cosas, podrás coser cualquier adorno que se te ocurra para decorar tu árbol de navidad o cualquier rincón. Pájaros, renos, animales o galletitas de gengibre, que vuele tu inspiración!!!






Todas éstas inspiraciones puedes verlas y seguir su enlace en mi tablero de PINTEREST para coger toooodas las ideas que quieras, así que aprovecha este puente de Diciembre para coser y crear tu decoración navideña handmade...#cosetunavidad.

La semana que viene estaremos de vacaciones en el blog ya que sacaremos adelante un montón de pedidos que me habéis hecho en la TIENDA ONLINE así que si éstas Navidades apuestas por hacer tus compras a ARTESANAS EMPRENDEDORAS cuenta con HILVANANDOANDO.

Hasta pronto Hilvanadoras!!



6 comentarios:

  1. Una recopilación muy chula, gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas bellas cosas,los arbolitos estan lindisimos,se podria hacer una girnalda con ellos!Gracias por mostrarnos tantas linduras!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, algo navideño tengo que hacer yo que nunca he hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, algo navideño tengo que hacer yo que nunca he hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas más monas, me han encantado. Gracias por estas preciosas ideas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...