Hilvanandoando : PACKAGING HANDMADE

PACKAGING HANDMADE

Todos sabemos que lo importante está en el interior, pero oye, un exterior bonito siempre es agradable. Así que aprovecha ésta Navidad para dejar volar tu espíritu do it yourself y convertir los envoltorios de tus regalos en algo único!!

Como base usaremos el papel craft, puedes encontrarlo en papelerías o tiendas como Tiger, Ikea, Leroy Merlín..., es liso, resistente y económico.

ENVOLTORIOS HANDMADE

- Para ésta propuesta necesitarás una estrella para dibujar su silueta en una cartulina negra. Una vez envuelto el regalo, anudala con cordel o lana. Qun da genial!!



- Sobre tu regalo envuelto en papel craft, coloca una blonda
(puedes encontrarlas en bazares orientales) para que quede más seguro pégala con algún pegamento además de amarrarla con cuerda. Después coloca ramas, flores o ramitas de tomillo o romero.



- Ésta es especial para peques o adultos golosos. Las piruletas grandotas las encontrarás en Tiger y es tan sencillo como amarrarlas con cuerda a tu paquete...dos regalos en uno!!



- Pues si, este papel también se puede coser. Recorta la forma que más te guste, tendrás que poner una capa de papel, el regalo (siempre que sea algo pequeño y blando) y sobre él otra capa de papel. Sujeta con clips o pinzas u con cuidado puedes coserlo a mano o a maquina.



- Puedes decorar el papel con topos blancos, como hacerlo? Pues mojando en tinta la goma de un lápiz puedes usarla como un sello. Los banderines colocalos sobre una cuerda usando whasitape de colores.



- Para los regalos familiares o amigos puedes decorar el papel con una foto significativa, que siempre dará un toque más personal, no te parece,?


Puedes ver más envoltorios molones AQUÍ.
El blog descansará unos días durante la Navidad, ya que tenemos muchos pedidos para coser.

Felices fiestas Hilvanadoraaaassss!!!



5 comentarios:

  1. Con envoltorios tan bonitos da pena abrir los regalos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Pero si te gusta hacerlo es todo un entretenimiento!!
      Un besote

      Eliminar
    2. Siiii!!! Pero si te gusta hacerlo es todo un entretenimiento!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Muchas gracias Esther son unas ideas geniales. ese papel es el que antes llamábamos de embalaje? Son todas ideas estupendas, felices fiestas guapa!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que diferencia habrá, pero si, es casi lo mismo o igual. También el que se pone en el suelo cuando vas a pintar la casa es del estilo.
      Un saludo y feliz Navidad!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...