Hilvanandoando : EL PRINCIPIO DEL CAMBIO

EL PRINCIPIO DEL CAMBIO

Para todas aquellas personas que me habéis acompañado este año y medio en Hilvanandoando, este post es dedicado a ti.


Es increíble todo lo que me ha dado tener un blog y una marca. Todo esto empezó un poco por casualidad y sin saber muy bien si a alguien le gustaría.
Creo en la evolución, en cambiar para mejorar, en apostar por nuevos proyectos, por eso hoy es el PRINCIPIO DEL CAMBIO.


Quiero compartir contigo que Hilvanandoando evoluciona, cambia y crece, hacia un blog más "profesionalizado" hacia una marca más comprometida, más consciente y en la que espero me sigas acompañando.

Pronto te iré mostrando estos cambios, ya que estoy trabajando para que todo quede perfecto, tal y como lo tengo pensado.


Para CELEBRARLO, además está semana es mi cumple, tendrás la TIENDA DAWANDA con un 30% de descuento, sólo para los productos que puedes ver allí, ya que queda muy poquito en stock, hasta el día 15 de Marzo. TIENES EL LINK EN EL BANNER DE LA COLUMNA DERECHA.


Aprovéchate ya, que pronto desaparecerá!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena, yo empiezo en esta aventura del blog ahora, después de pensarlo muchas veces, espero tener tanto éxito como tu.

    ResponderEliminar
  2. Esther, me has dejado algo inquieta porque espero que no nos dejes de la forma tan cercana que tienes, pero me alegra muuuucho que empiece un cambio en el qe seguro te irá muy bien, eres emprendedora y tienes mucho gusto con lo que haces, estaré pendiente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será difícil contentar a todos, pero sí que que me es fácil saber lo que quiero. Lo que viene estéticamente será bastante diferente. Pero yo seré la misma y los tutoriales del blog tb se mantendrán.

      Sólo espero que os mantengais conmigo, xq vosotras sois lo principal.

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver los cambios!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los cambios!! Seguro que queda genial :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...